Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pedro Zerolo

Hoy es un día muy triste para todo el colectivo LGTB. Un colectivo que debe mucha parte de su recorrido y de sus logros a una figura tan vitalista y apasionada en su lucha como ha sido, y seguirá siendo como referente, Pedro Zerolo.

No Te Prives ha tenido el honor y el orgullo de tenerlo cerca en esa lucha, y ahora está presente en nuestro pensamiento al reflexionar en estos momentos sobre todo lo que ha significado su vida, sus inquietudes y sus logros, unos logros que vamos a disfrutar todos.

 

Hace pocas fechas pudimos disfrutar de su compañía al  acogernos en su casa para recibir con tanto gusto un modesto premio de este Colectivo, “la Pluma de Plata”, que puso en su cara una sonrisa sincera que a todos nosotros nos tiene que servir de ánimo para seguir adelante y conseguir lo que fueron y seguirán siendo sus objetivos: llegar a la igualdad entre las personas.

Mucho es lo conseguido en este tiempo gracias a su trabajo, pero por fechas e importancia  agradecerle el poder celebrar diez años de matrimonio igualitario.

Como él decía, “el amor es siempre militante”. Así le queremos recordar.

Queremos sentirnos cerca de las personas que lo han querido, en especial de Jesús, su marido, al que le damos un sentido abrazo y decirle que este año en Murcia la manifestación del Orgullo de la que estaba al tanto y nos alentaba a mantener y afianzar, tendrá un participante relevante en la memoria de todos y a ÉL se la dedicamos.

Desde este colectivo al que has ayudado solo decirte en una frase que todos pronunciamos al recordarte:

¡Te queremos, Pedro!

blog comments powered by Disqus