Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Orgullo Murcia 2015

Desde el 2012, el Colectivo No Te Prives organiza el Desfile del Orgullo LGTB. Este evento, que tuvo unos inicios modestos, ha ido creciendo y mejorando año tras año.

Nos complace anunciar que este 2016 va a ser la mejor edición de este evento. Han confirmado su participación diversas entidades y asociaciones, tanto del mundo político-sindical (partidos políticos, UGT, CC.OO., Consejo Local de la Juventud de Murcia), como de la sociedad civil (No Te Prives, Colectivo Galactyco, Ni Peras ni Manzanas, Asociación de Mujeres Jóvenes de Murcia, Mano a Mano, varios grupos del Carnaval de Cabezo de Torres), locales de ocio...

Tanto en colorido como en fastuosidad y glamour, este 2016 será un evento memorable.

También, por primera vez, el Ayuntamiento de Murcia desplegará en su balcón la bandera arcoiris por primera vez en su historia (según lo acordado en el Pleno del Ayuntamiento de fecha 30/05/2016).

El Desfile iniciará a las 18:00 desde la Plaza de la Fuensanta, junto a El Corte Inglés, y discurrirá por la Gran Vía, Glorieta de España, Avda. Teniente Flomesta, para acabar junto a la Universidad de Murcia.

Habrá música en la Plaza de La Universidad a partir de las 19: 40.

Pero las actividades no se limitan únicamente al sábado 18/06/2016. Descárgate el programa completo de la Semana del Orgullo Murcia 2016 pinchando en el siguiente enlace:

  Programación de la Semana del Orgullo Murcia 2016

blog comments powered by Disqus
0
0
0
s2smodern
powered by social2s