Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

¡El mejor Orgullo LGTBI jamás visto en Murcia! Es lo que se consiguió el pasado sábado 18/06/2016.

Organizado por No Te Prives, con la participación de asociaciones (Ni Peras Ni Manzanas, Colectivo Galactyco, FEMAE), partidos políticos, sindicatos, comparsas del carnaval de Cabezo de Torres, locales de ocio, y muchos voluntarios y voluntarias; con el apoyo del público que desde las calles nos arroparon y dieron aliento para continuar trabajando por una sociedad más justa e inclusiva, en la que el respeto a todas las personas sea la norma, sin importar orientación sexual, sexo, raza, edad, creencias políticas o religiosas, o lugar de origen.

Por todo ello, el Colectivo No Te Prives quiere agradecer en estas líneas todos los apoyos y alientos recibidos. ¡MUCHAS GRACIAS!

Hubo un emotivo recordatorio de la masacre ocurrida en el local Pulse, de Orlando (Florida), y a una mujer víctima de la violencia machista. También se reivindicó el lugar de la bisexualidad como una orientación sexual más del amplio abanico de la sexualidad humana, un colectivo al que esquemas rígidos de "lo que debe ser" les niega lo que realmente son.

Si quieres leer el Manifiesto pronuciado al acabar el desfile, pincha este enlace:

  Manifiesto del Orgullo 2016 de Murcia

A continuación, dos vídeos en Youtube de nuestro colaborador Paco Arronis

Y una pequeña muestra en imágenes del evento:

Cabecera del Orgullo 2016 Murcia Pancarta de Familias por la Diversidad Pancarta de Ni Peras Ni Manzanas Pancarta de Colectivo Galactyco Pancarta de FEMAE La Batucada Público en el Orgullo 2016 La carroza de No Te Prives Una Fantasía de carnaval Comparsa de Carnaval Comparsa de Carnaval Comparsa de Carnaval Comparsa de Carnaval Comparsa de Carnaval Comparsa de Carnaval Comparsa de Carnaval Comparsa de Carnaval Carroza Lectura del Manifiesto del Orgullo 2016 Concierto tras el Orgullo 2016 Concierto tras el Orgullo 2016
 

Si quieres ver el vídeo que el diario La Verdad incluyó en su edición digital, pincha este otro enlace:

Vídeo del Orgullo 2016 en Murcia - Diario La Verdad
blog comments powered by Disqus
0
0
0
s2smodern
powered by social2s