Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cartel del Grupo Joven de No Te PrivesEl Grupo Joven del Colectivo No Te Prives es un grupo creado por jóvenes y para jóvenes de 16 a 30 años de la Región de Murcia. Ofrecemos un espacio donde las y los jóvenes LGTB (Lesbianas Gays, Transexuales y Bisexuales) de Murcia puedan encontrarse para compartir experiencias, debatir ideas, consensuar discursos, crear campañas... pero sobretodo, es un espacio de crecimiento personal.

Misión del Grupo Joven

Ofrecer servicios y actividades dirigidos a la población LGBT de la Región de Murcia, amigos y familiares en las distintas áreas (salud, educación, cultura...), buscando promover la participación de la comunidad LGTB e incidir positivamente en la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa.

 

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

 

Aviso
Actualmente, el Grupo de Senderismo no está activo. Si estás interesado colaborar con nuestra asociación en este tipo de actividad, por favor escribe un correo a No Te Prives, o usa el formulario de Contacto.

 

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

grupo seniorSi eres mayor de 45 años y LGTB, contamos contigo para formar un grupo y compartir objetivos e intereses comunes.

Si estás interesado/a y quieres más información, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo:

¡¡Porque el amor no entiende de edades!!

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Grupo de Familias Diversas inició su andadura en febrero de 2016, impulsado por el Técnico del Área de Educación que logró reunir y que contactaran entre sí diversas familias con hijos LGTBI.

Este Grupo se reúne los lunes por la tarde con el fin de compartir información y experiencias, resolver dudas, trabajar aspectos específicos de las familias LGTBI, etc. Está dirigido fundamentalmente a padres/madres, aunque podría asistir cualquier otro miembro de la familia como hermanos o tíos, si están interesados.

Tienen una dirección de correo propia: