Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Cartel del Grupo Joven de No Te PrivesEl Grupo Joven del Colectivo No Te Prives es un grupo creado por jóvenes y para jóvenes de 16 a 30 años de la Región de Murcia. Ofrecemos un espacio donde las y los jóvenes LGTB (Lesbianas Gays, Transexuales y Bisexuales) de Murcia puedan encontrarse para compartir experiencias, debatir ideas, consensuar discursos, crear campañas... pero sobretodo, es un espacio de crecimiento personal.

Misión del Grupo Joven

Ofrecer servicios y actividades dirigidos a la población LGBT de la Región de Murcia, amigos y familiares en las distintas áreas (salud, educación, cultura...), buscando promover la participación de la comunidad LGTB e incidir positivamente en la construcción de una sociedad más inclusiva y respetuosa.

 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Qué queremos?

Un objetivo esencial de nuestro grupo de senderismo es mostrar la belleza de la naturaleza a personas LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) y a personas heterosexuales, como personas sensibles que son. Nos referimos principalmente a la belleza de la Región de Murcia, pero también la de provincias de Alicante, Almería, Albacete y Granada a base de recorrer sus caminos.

También intentamos concienciar de problemas ecológicos planetarios (Cambio Climático) y defender la naturaleza de la Región de Murcia de agresiones viles como desprotecciones de espacios naturales, urbanizaciones salvajes y otros desmanes.

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

grupo seniorSi eres mayor de 45 años y LGTB, contamos contigo para formar un grupo y compartir objetivos e intereses comunes.

Si estás interesado/a y quieres más información, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo:

¡¡Porque el amor no entiende de edades!!

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Grupo de Familias Diversas inició su andadura en febrero de 2016, impulsado por el Técnico del Área de Educación que logró reunir y que contactaran entre sí diversas familias con hijos LGTBI.

Este Grupo se reúne los lunes por la tarde con el fin de compartir información y experiencias, resolver dudas, trabajar aspectos específicos de las familias LGTBI, etc. Está dirigido fundamentalmente a padres/madres, aunque podría asistir cualquier otro miembro de la familia como hermanos o tíos, si están interesados.

Tienen una dirección de correo propia:

0
0
0
s2smodern
powered by social2s