Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Colectivo No Te Prives cuenta con la colaboración de un psicólogo especialista en Psicología Clínica y Sexología, que lleva a cabo las siguientes actividades:

  • Talleres de Crecimiento Personal. Todos los años se realizan talleres en los que se trabaja la autoestima, las emociones y la comunicación. Se llevan a cabo en la sede y tiene una duración de tres meses en sesiones semanales de dos horas. Son gratuitos. Si estás interesado/a, comunícalo al correo . Y se te reservará plaza para la próxima convocatoria.
  • Asesoramiento. Cualquier persona interesada puede solicitar una cita con el psicólogo para hacer una consulta psicológica o sexual de forma gratuita. Si estás interesado/a, solicita una cita en el correo .
  • Talleres para padres y madres con hijos LGTB. Quincenalmente se reúnen con el fin de compartir inquietudes de forma grupal y trabajar temas de su interés.

Es aconsejable mantener una entrevista con el psicólogo previa a la realización del taller (en la dirección de correo indicada). En dicha entrevista, se te explicará con más detalle las características del taller, su duración, temas a tratar, horario, etc.

Te esperamos...

blog comments powered by Disqus