Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Servicio de Orientación Jóvenes LGTBI

El programa DE ORIENTACIÓN Y APOYO A JÓVENES LGTB (Lesbiana, Gay, Transexual y Bisexual) es un programa que tiene como objetivo mejorar el autoconcepto y autoestima que tienen las personas LGTB sobre sí misma, y a su vez, reducir el impacto que tiene la lgtbfobia en sus vidas. A través de este programa se intenta dar una respuesta clara, inmediata y confidencial a todas aquellas dudas que puedan surgir tanto a jóvenes LGTB como a sus familiares, amigos, o a cualquier otra persona que pueda planteárselas.

El Colectivo No Te Prives es una asociación de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la Región de Murcia que lleva desde el año 2009 trabajando para llevar la diversidad afectivo-sexual a los institutos de secundaria a través del Programa Red Educación. En este curso, junto con el Programa de Orientación y Apoyo a Jóvenes LGTB, pretendemos reducir el impacto de la lgtbfobia entre los jóvenes lgtb de nuestra región, mediante intervenciones directas y preventivas sobre posibles situaciones discriminatorias.

Este servicio es de carácter totalmente gratuito, puesto que la finalidad es establecer un contacto lo más accesible posible.

Estos programas están subvencionados por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, coordinados por la Federación Estatal de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y avalados por los sindicatos UGT, Comisiones Obreras y STEs Intersindical.

Si ya has acudido a nuestro Servicio de Orientación y Apoyo a Jóvenes lgtb, puedes ayudarnos a mejorar la atención recibida contestando el siguiente cuestionario de satisfacción en http://www.felgtb.com/formulario/jovenes.html; sólo te llevara 30 segundos. Nuestro teléfono de contacto es: 683 195 874

Correo electrónico: ,

Web: www.noteprives.es

Dirección: C/ Rocamora, Nº1, 30001 - Murcia (detrás del Hotel Rincón de Pepe).

blog comments powered by Disqus
0
0
0
s2smodern
powered by social2s