Servicio de Orientación Jóvenes LGTBI

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El programa DE ORIENTACIÓN Y APOYO A JÓVENES LGTB (Lesbiana, Gay, Transexual y Bisexual) es un programa que tiene como objetivo mejorar el autoconcepto y autoestima que tienen las personas LGTB sobre sí misma, y a su vez, reducir el impacto que tiene la lgtbfobia en sus vidas. A través de este programa se intenta dar una respuesta clara, inmediata y confidencial a todas aquellas dudas que puedan surgir tanto a jóvenes LGTB como a sus familiares, amigos, o a cualquier otra persona que pueda planteárselas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Serv Whatsapp Amigo sEl Consejo Local de la Juventud y el colectivo No Te Prives, de Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales ha puesto en marcha un servicio pionero que facilita la cercanía y privacidad de los jóvenes, de cara a transmitir sus consultas, dudas e inquietudes en el ámbito del acoso homofóbico y la discriminación sexual.

Nace así el ´whatsapp amig@´, al que se puede acceder agregando a la agenda del teléfono el número 683 195 874 y escribiendo un mensaje a través de la aplicación, que es gratuita.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Servicio de Prueba Rápida de VIH cerrará el mes de agosto por vacaciones

 

Cartel PruebaANÓNIMA, CONFIDENCIAL Y GRATUITA

¿En qué consiste la prueba rápida de VIH (PRV)?

La realización de la PRV consiste básicamente en la obtención de una muestra de saliva mediante una paleta, y analizarla con un kit que no precisa material de laboratorio suplementario y cuyo resultado es de lectura visual.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El Colectivo No Te Prives cuenta con la colaboración de un psicólogo especialista en Psicología Clínica y Sexología, que lleva a cabo las siguientes actividades:

  • Talleres de Crecimiento Personal. Todos los años se realizan talleres en los que se trabaja la autoestima, las emociones y la comunicación. Se llevan a cabo en la sede y tiene una duración de tres meses en sesiones semanales de dos horas. Son gratuitos. Si estás interesado/a, comunícalo al correo . Y se te reservará plaza para la próxima convocatoria.
  • Asesoramiento. Cualquier persona interesada puede solicitar una cita con el psicólogo para hacer una consulta psicológica o sexual de forma gratuita. Si estás interesado/a, solicita una cita en el correo .
  • Talleres para padres y madres con hijos LGTB. Quincenalmente se reúnen con el fin de compartir inquietudes de forma grupal y trabajar temas de su interés.

Es aconsejable mantener una entrevista con el psicólogo previa a la realización del taller (en la dirección de correo indicada). En dicha entrevista, se te explicará con más detalle las características del taller, su duración, temas a tratar, horario, etc.

Te esperamos...

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El Colectivo No Te Prives quiere ofrecer a sus asociados/as la colaboración de un abogado (Nº de Colegiado 4613, del Ilustre Colegio de Abogados de Murcia), especializado en penal, familia y extranjería.

Pódeis poneros en contacto con:

Alberto Lòpez Fernández

Avenida de la Justicia, nº 6, 30.011-Murcia

Teléfono: 968 969 466

Móvil: 669 848 749

E-mail: