Cerrado por vacaciones desde el 10/08/2019 al 01/09/2019, ambos inclusive

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

El Colectivo No Te Prives desarrolla el Programa Red Educación en la Diversidad Afectivo-Sexual, de Identidad de Género y Familiar, que realizamos en los Institutos de Secundaria de la Región de Murcia desde el año 2010 y cuyos objetivos principales son:

  • Sensibilizar a la sociedad ante el problema de la lgtbfobia.
  • Llevar a cabo una serie de acciones tendentes a impulsar la atención de la diversidad afectivo-sexual e identidad de género y en el fomento de valores entre los jóvenes.

Es un proyecto que coordina la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) y subvencionado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.
 
Nuestras intervenciones educativas están dirigidas a todas las etapas de la ESO, a Bachillerato, a Diversificación, a Formación Profesional Básica, a Ciclos de Formación Profesional, a profesores y a padres, para dar a conocer la realidad del alumnado lgtb, favorecer la convivencia y prevenir la lgtbfobia.
 
Si deseas recibir información sobre cómo realizar charlas en tu centro educativo o sobre cómo participar de voluntaria/o en este proyecto, puedes ponerte en contacto escribiéndonos a o llamando al tlf 683 195 874.

blog comments powered by Disqus